Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gotas...

Garcia Lorca decia que la lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable...


una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje.
Y son las gotas: ojos de infinito que miran
al infinito blanco que les sirvió de madre. 



El canto primitivo que dices al silencio
y la historia sonora que cuentas al ramaje
los comenta llorando mi corazón desierto
en un negro y profundo pentagrama sin clave.

 

3 comentarios:

  1. Pedazo de fotos!!! y pedazo de poema!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anita me gusta, me gusta, si sigues en está linea seré tú fan nº 1 ya Q también me agrada mucho la fotografía y la literatura.
    cariños desde españa
    charo scrapfanática

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, bendiciones infinitas y éxitos.
    ¡¡¡¡¡Me encanta tu nuevo blog !!!!!!!!!
    Comparto las mismas pasiones que tú.
    Y la verdad es que cada vez que se logra una foto y se consigue un texto, es delicioso.
    Aquí estaré al tanto de cuanto compartas.
    Un abrazo enorme, enorme, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Archivo del blog